Escuadrón de la Amistad Fibertel

Por ejemplo, para el Día del Amigo 2008 tuve a cargo la creatividad integral y la redacción total de los contenidos de la campaña Escuadrón de la Amistad, para Fibertel. Bajo este concepto se generó el micrositio www.escuadronfibertel.com.ar, donde los usuarios podían enviar mensajes "denunciando" faltas a la amistad o reconociendo a sus mejores amigos.

El Escuadrón de la Amistad promovía una serie de originales acciones virales que tuvo mucha aceptación entre los usuarios: Videodenuncia, Buscados, Mejores amigos, Tips de la amistad y un blog para vincular a toda una comunidad de amigos.

El Escuadrón de la Amistad tuvo más de 147.000 visitas y 335.000 páginas vistas

En la acción principal los usuarios podían divertirse seteando el subtitulado de un video tipo "Testigo Encubierto" para denunciar supuestas faltas a la amistad. Las videodenuncias fueron usadas por más de 2600 usuarios.

En Buscados, cada usuario podía subir la foto de un amigo y enviar un formulario de "denuncia", escrachando a los amigos que cometieron faltas a la amistad. Más de 1700 usuarios enviaron tarjetas a sus amigos

En Mejores Amigos, cada usuario subía la foto de un amigo para crear una Mención de Honor reconociendo su amistad. Se enviaron más de 1500 tarjetas.